Touringbarcelona.com

Touringbarcelona.com

Tour

Visita el macizo del Montserrat, su monasterio y una bodega. La parte enológica del tour puede ser de vino o Cava, ya que la bodega que visitaremos produce los dos.

En Montserrat, la zona del monasterio también ofrece opciones que vale la pena valorar, como su extraordinario museo o subir al espectacular funicular de Sant Joan, des de donde podréis disfrutar de unas fantásticas panorámicas de la región.

La duración de este tour y el número de bodegas que se visita, puede variarse para que encaje mejor con tus necesidades.

Montserrat

Este macizo, único en el mundo, ha sido visitado por peregrinos y curiosos de todo el mundo desde hace más de dos mil años. Sus paisajes singulares e impresionantes panorámicas, formados hace millones de años, ofrecen una experiencia que no te puedes perder.

Su monasterio fue construido hace más de mil años, y reconstruido por completo, por algunos de los arquitectos más notables de la época, a principios del siglo XX. Descubre que pasó, además de muchas otras historias y leyendas en este tour.

Rovellats

La historia de esta bodega se remonta a más de quinientos años y está emplazada entre sus propios viñedos. La bodega es parte de una colonia, que la hace única, albergando un montón de sorpresas y curiosidades.

Visitaremos su zona de producción, que está dentro de la masía y rodeada por unos bonitos jardines de estilo modernista, de los que disfrutarás mientras catas algunos de sus vinos y Cavas.

El Penedès

Rodeada de montes y cordilleras, y protegida por el macizo del Montserrat, las viñas del Penedès ofrecen variados paisajes de remarcable belleza.

La calidad y variedad de sus tierras y uvas hacen posible una gran cantidad de vinos y espumosos de gran calidad. Sabías que los Romanos, al llegar a estas tierras hace ya más de dos mil años, decidieron asentarse en esta zona atraídos por la variedad y calidad de sus uvas? Descubre esta y muchas más historias en este tour.

Cava

El Cava es un producto de más de siglo y medio nacido en estas tierras, el Penedès. Técnicamente, es un espumoso en método tradicional, de doble fermentación y envejecimiento en botella, siguiendo exactamente el método de elaboración de sus orígenes en la Champaña. Déjate enamorar por este espumoso de tradición centenaria descubriendo su historia.

Vino

Esta tierra, de gran tradición vitivinícola, ha sido productora de algunos de los vinos blancos y rosados más exquisitos. Conoce su historia, como su industria se ha sabido adaptar a los tiempos, y el valor de sus productos. Descubre los vinos del Penedès.

Duración del tour 8h*

  • La selección los Cavas y vinos se puede variar para que encaje mejor con tus gustos.
  • Cata productos tradicionales como el mató, la miel o el queso de Montserrat.
  • Este tour requiere transporte privado.

Horarios

· PRIMAVERA Y VERANO:

de 07:00h a 15:00h

· OTOÑO E INVIERNO:

de 09:00h a 13:00h

*pide información sobre otros horarios

· Este tour está disponible todos los días del año.

· También hay la opción de subir al Monasterio de Montserrat en teleférico o en cremallera.

· Hay otras bodegas que puedes visitar. Te puedes decidir y pagarlas al momento.

· Hay otras atracciones recomendables, como el museo de Montserrat o el funicular de Sant Joan entre otras, que requieres billetes o entradas. Puedes decidirte y comprarlas al momento.

· Esta región es también conocida por la calidad de sus restaurantes.

Precio

320

+ Entradas

+ Transporte

 

Reservas

 

2 + 5 =

No soy un Robot  : )

Tour

320

Touring Barcelona

Entradas

15

Por persona*

Este pecio es aproximado, ya que hay varias opciones de catas para escoger que pueden incluir picapica.

Las entradas se pueden pagar en la bodega.

Touring Barcelona

Transporte

Este tour requiere transporte privado.

Haz clic aquí para ver las opciones disponibles.

Touring Barcelona

A tu medida

Todos los tours pueden ser modificados para que encajen con tus necesidades.

Haz clic aquí para crearte tu propio tour.

Touring Barcelona

Políticas de Reserva
Precio del Tour
  • El precio del tour es por grupo.
  • El precio marcado es el precio de la visita guiada por el grupo, que no cambia aunque seáis más o menos personas, excluyendo el precio de entradas, transporte y cualquier otro coste por actividad que decidáis hacer durante el tour.
  • El coste total del tour será el precio marcado en la página más el coste de entradas, transporte por persona, y cualquier otro coste derivado de actividades que decidáis hacer durante su transcurso.
  • Todos los tours pueden ser modificados para que encajen mejor con vuestras necesidades. Puedes extenderlos y, en algunos casos, hacerlos más cortos. No todos los tours se pueden hacer con menos tiempo del indicado o recomendado.
  • Este precio es por tour privado, si eres un agente o agencia de viajes, contáctame para más información.
Entradas
  • El precio de las entradas de las bodegas con las catas no está incluido en el precio del tour.
  • Las entradas y catas de las bodegas se pueden pagar al momento de visitarlas, ya que suele haber varias opciones, y que podrían incluir picapica como queso o embutidos.
  • El precio de las entradas se debe de sumar al coste del tour.
  • El precio de las entradas es por persona.
  • El precio de las entradas está marcado por la administración de sus respectivos equipamientos, y no por touringbarcelona.com.
  • El precio de las entradas podría ser modificado sin previo aviso, siendo establecidos por las administraciones que los regulan.
  • Niños y jubilados podrían tener descuentos o gratuidades, siempre dependiendo de las condiciones del lugar que se visita.
  • Si hay algún descuento disponible, se os aplicará automáticamente, ya que touringbarcelona.com no se lucra con el precio de las entradas.
  • Las entradas podrían no ser reembolsables o no poder ser cambiadas de hora, dependiendo siempre de las políticas establecidas por los órganos de gestión de sus respectivos equipamientos.
Transporte
  • Este tour requiere transporte privado, haz clic aquí o entra en la sección de transporte para ver las opciones disponibles.
  • El transporte no está incluido en el precio del tour.
  • Touringbarcelona.com no se lucra con el servicio de transporte, si hubiera alguna reducción o descuento, se os aplicará.
Cancelaciones
  • Touringbarcelona.com no ofrece devoluciones o reembolsos por cancelación. No obstante, en algunos casos, especialmente por casos de fuerza mayor, se podría valorar una devolución o reembolso, siempre presentando un justificante oficial.
  • Reprogramar o cambiar de hora las reservas podría no ser posible, ya que siempre está sujeto a la disponibilidad. Este es un negocio gestionado por una sola persona, así que no puedo garantizar disponibilidad cuando hay cambios de horario de las reservas, y algunas entradas podrían no ser reembolsables o reprogramables, dependiendo de las políticas de los órganos de gestión de sus respectivos equipamientos. De todas formas, haré lo posible para adecuarlo a tus necesidades.
  • En el caso de haberse ofrecido un reembolso, cualquier comisión no retornable por el método de pago elegido no será reembolsada.
Negocio Justo
  • Este es un negocio operado por una sola persona.
  • Soy Guía Oficial de Turismo de Cataluña.
  • Todas las políticas han sido reflexionadas basándome en un entorno de negocio sostenible i son esenciales para que pueda funcionar.
  • La fuente de ingresos y lucro de touringBarcelona.com se basa únicamente de las visitas guiadas propiamente, no me lucro de otros servicios como la especulación de entradas y medios de transporte.
  • Confío en mi experiencia y conocimiento, así como en el compromiso hacia vosotros, mis clientes, en dar lo mejor de mí para ofreceros la mejor de las experiencias.
  • Esto no es solamente un trabajo para mí, esta es una de mis pasiones. Llegar a ser guía turístico profesional es uno de mis mayores deseos cumplidos

 

Tours en Barcelona

Fuera de Barcelona

Tours Enológicos

Tours Destacados

Tours en Barcelona

Fuera de Barcelona

Tours Enológicos

Destacados