Touringbarcelona.com

Touringbarcelona.com

Tour

Descubre una de las grandes joyas del Modernismo, este es uno de los edificios más bonitos e interesantes de la ciudad. Su amplia zona monumental, sumado a las galerías interiores de exposiciones, hacen de esta visita una experiencia que no olvidarás. También conoceremos más sobre su arquitecto, Lluís Domènech i Montaner, sus motivaciones detrás de este ambicioso proyecto y algunos de los secretos que esconde. Disfruta del día descubriendo una obra maestra inigualable.

Muy cerca del recinto monumental se encuentra La Sagrada Familia, puedes extender la visita visitando solo el exterior o, en caso de tener entradas, haciendo una visita más completa del interior. Pide más información.

La duración de este tour puede variarse para encajar mejor con tus necesidades.

Hospital de Sant Pau

Su nombre completo, Hospital de Sant Pau i Santa Creu, hace referencia directa a la persona y a la entidad a la que debe su financiamiento. Pau Gil, un notable banquero y empresario afincado en París que dejó la mitad de su fortuna en herencia para su construcción, y el Hospital de la Santa Creu de Barcelona, del que sus orígenes se remontan a primeros del siglo XV y que en aquellos momentos necesitaba una sede nueva lejos del núcleo urbano en el que se encontraba.

Esta es una obra maestra de calidad y técnica inigualable, de estilo Modernista e inspiración neogótica. Las obras empezaron en 1902 y en 1930 se pararon sin haberse completado el proyecto. El proyecto y diseño fue llevado a cargo del notable arquitecto Luís Domènech i Montaner, quien no solamente tenía una visión vanguardista del arte y la arquitectura de su tiempo, también concibió un espacio sin precedentes en la medicina. Descubre todo esto y mucho más en este magnífico tour.

Lluís Domènech i Montaner

Maestro de maestros, él es uno de los arquitectos más notables de su época, su legado es una obra maestra en sí misma. El Hospital de Sant Pau y el Palau de la Música Catalana son dos ejemplos de su capacidad técnica, artística e histórica, dos edificios considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Él fue, también, una parte clave en el diseño y desarrollo de la Barcelona y sus sociedades del siglo XX y XXI. Descubre estas y muchas más cosas en este tour.

Pau Gil i Serra

Nacido en Barcelona y establecido en París desde su adolescencia, fue banquero y un hombre de negocios de gran prestigio entre la burguesía parisina. Decidió dejar en testamento la mitad de su fortuna para la construcción de un hospital en Barcelona, y el resto es historia, descúbrela.

Duración del tour 1h*

  • No te olvides de cargar la batería de tu cámara, la necesitarás.
  • No es necesario el transporte privado para este tour.

Horarios

· De martes a viernes:

de 10:00h a 12:30h

· Fines de semana y festivos:

de 10:00h a 1700h

Este tour no está disponible:

· Los lunes no festivos

· El 23 de abril

· El 24 de setiembre

Precio

90

+ Entradas

 

Reservas

Hospital de St. Pau

7 + 12 =

No soy un Robot  : )

Tour

90

Touring Barcelona

Entradas

15

Por persona*

Las entradas tienen precio reducido para estudiantes y jubilados. Niños de menos de 10 años tienen la entrada gratuita.

Touring Barcelona

Transporte

Este tour no necesita transporte. Si quieres que te recoja y te deje en algún lugar, entra en la página de transporte para ver las opciones que más te convengan y los precios.

Si necesitas transporte privado, haz clic aquí para ver las opciones disponibles.

Touring Barcelona

A tu medida

Todos los tours pueden ser modificados para que encajen con tus necesidades.

Haz clic aquí para crearte tu propio tour.

Touring Barcelona

Políticas de Reserva
Precio del Tour
  • El precio del tour es por grupo.
  • El precio marcado es el precio de la visita guiada por el grupo, que no cambia aunque seáis más o menos personas, excluyendo el precio de entradas, transporte y cualquier otro coste por actividad que decidáis hacer durante el tour.
  • El coste total del tour será el precio marcado en la página más el coste de entradas, transporte por persona,  y cualquier otro coste derivado de actividades que decidáis hacer durante su transcurso.
  • Todos los tours pueden ser modificados para que encajen mejor con vuestras necesidades y preferencias. Puedes extenderlos y, en algunos casos, hacerlos más cortos. No todos los tours se pueden hacer con menos tiempo del indicado o recomendado.
  • Este precio es por tour privado, si eres un agente o agencia de viajes, contáctame para más información.
Entradas
  • Este tour requiere entradas para visitar el recinto monumental de Hospital de Sant Pau i Santa Creu.
  • El precio de las entradas no está incluido en el precio del tour.
  • El precio de las entradas hay que sumarlo al coste del tour.
  • El precio de las entradas es por persona.
  • El precio de las entradas está establecido por la administración de sus respectivos equipamientos, y no por touringbarcelona.com.
  • El precio de las entradas podría ser modificado sin previo aviso, siendo establecidos por las administraciones que los regulan.
  • Niños y jubilados podrían tener descuentos, siempre dependiendo de las condiciones del lugar que se visita.
  • Si hay algún descuento disponible, se os aplicará automáticamente, ya que touringbarcelona.com no se lucra con el precio de las entradas.
  • Las entradas podrían no ser reembolsables o no poder ser cambiadas de hora, dependiendo siempre de las políticas establecidas por los órganos de gestión de sus respectivos equipamientos.
Transporte
  • Este tour no requiere transporte.
  • El transporte no está incluido en el precio de los tours.
  • Hay diferentes tipos de transporte disponibles si lo necesitas, haz clic aquí para ver las opciones disponibles.
  • Touringbarcelona.com no se lucra con el servicio de transporte, si hubiera alguna reducción o descuento, se os aplicará.
Cancelaciones
  • Touringbarcelona.com no ofrece devoluciones o reembolsos por cancelación. No obstante, en algunos casos, especialmente por casos de fuerza mayor, se podría valorar una devolución o reembolso, siempre presentando un justificante oficial.
  • Reprogramar o cambiar de hora las reservas podría no ser posible, ya que siempre está sujeto a la disponibilidad. Este es un negocio gestionado por una sola persona, así que no puedo garantizar disponibilidad cuando hay cambios de horario de las reservas, y algunas entradas podrían no ser reembolsables o reprogramables, dependiendo de las políticas de los órganos de gestión de sus respectivos equipamientos. De todas formas, haré todo lo posible para conseguirlo.
  • En el caso de haberse ofrecido un reembolso, cualquier comisión no retornable por el método de pago elegido no será reembolsada.
Negocio Justo
  • Este es un negocio operado por una sola persona.
  • Soy Guía Oficial de Turismo de Cataluña.
  • Todas las políticas han sido reflexionadas basándome en un entorno de negocio sostenible i son esenciales para que pueda funcionar.
  • La fuente de ingresos y lucro de touringBarcelona.com se basa únicamente de las visitas guiadas propiamente, no me lucro de otros servicios como la especulación de entradas y medios de transporte.
  • Confío en mi experiencia y conocimiento, así como en el compromiso hacia vosotros, mis clientes, en dar lo mejor de mí para ofreceros grandes experiencias.
  • Esto no es solamente un trabajo para mí, esta es una de mis pasiones. Llegar a ser guía turístico profesional es uno de mis mayores deseos cumplidos.

 

Tours en Barcelona

Fuera de Barcelona

Tours Enológicos

Tours Destacados

Tours en Barcelona

Fuera de Barcelona

Tours Enológicos

Destacados